comscore

Se agrava el estado de salud de Andrés Pajares: se cansa rápidamente y apenas puede caminar

El nombre de Andrés Pajares vuelve a primera línea de fuego y no precisamente por un motivo de júbilo y celebración. El diario ‘El Español‘ publicaba esta semana en exclusiva unas preocupantes fotografías del actor paseando con su secretaria, Juana Gil, en las que se le veía bastante desmejorado.

Su familia

Se agrava el estado de salud de Andrés Pajares: se cansa rápidamente y apenas puede caminar

Esta revista ha intentado ponerse en contacto con el círculo familiar más íntimo de Andrés Pajares, sin éxito. Hasta donde sabemos, Eva Pajares prefiere mantenerse al margen respecto a temas que atañen a la vida personal de los suyos: «Me imagino que os habrá costado mucho localizarme porque no soy de estos temas, pues para localizar a mi padre os costaría muchísimo más. Es imposible«, declaraba la hija mayor del actor en exclusiva para ‘El Español‘.

Andrés Burguera, el hijo díscolo de Pajares, vive a caballo entre Madrid y Marbella, y según hemos podido cotejar, la última semana la ha pasado en Suiza por motivos laborales. Maricielo, su hija más mediática y televisiva, vive en Barcelona y se encuentra muy centrada en su carrera como actriz de teatro.