comscore

‘Gran Hermano Revolutión: El Debate’: Porcentajes a ciegas, el fuego que me quema y un ataque de ansiedad

Siempre los Debates del reality más veterano de la televisión en España, ‘Gran Hermano’, dan mucho de qué hablar. Lo cierto es que la de este domingo, a pesar de no contar con un gran dato de audiencia, estuvo cargado de grandes momentos.

Primera gran bronca en la casa

'Gran Hermano Revolutión: El Debate': Porcentajes a ciegas, el fuego que me quema y un ataque de ansiedad

En esta edición, la primera en estallar ha sido Pilar. La amante de los burros, durante la prueba semanal, ha terminado con un ataque de ansiedad tras las insinuaciones de Yoli y Carlos, que le decían que se le estaban poniendo las cosas más fáciles a ella para poder superar la prueba en igualdad de condiciones.

Ante esto, Pilar no ha podido más y ha estallado en lloros. En la zona de pruebas, tumbada en una hamaca y con claros síntomas de ansiedad, varios de sus compañeros acudieron a consolarla y a animarla, intentando que esta se calmara. «Sufro por impotencia» decía Pilar.

Pilar afirma que ella se está superando día a día, y que es capaz de hacer las cosas mejor que incluso Yoli (a pesar de considerarse a sí misma la mejor del mundo). Finalmente, todos llegaron a un entendimiento, y Carlos considera que todo se había magnificado en la cabeza de Pilar.