comscore

El mayor temor de los famosos: videntes televisivos dispuestos a destripar sus secretos mejor guardados

Los videntes televisivos son muy conocidos. En todo espacio televisivo que se precie tiene que haber una persona que adivine el futuro. Muchas son las caras conocidas que han empezado deleitándonos con sus actuaciones en directo.

Además de intentar saber qué pasará, también cobran una importante suma de dinero por sus tareas. Repasamos los 10 videntes más caraduras de la pequeña pantalla.

 Rappel

Rappel es el vidente más conocido de este país. Su aspecto no ha variado demasiado en sus años de profesión. Es como el protagonista de un comic, siempre con el mismo peinado y sus túnicas exageradas. Cumple a la perfección con su papel de showman televisivo. Sus apariciones en programas de máxima audiencia le han ayudado en su carrera.

Este personaje sabe muy bien lo que hay que hacer para salir en televisión. Más allá de la astrología o la videncia, es todo un producto de marketing. Sus relaciones sentimentales le han servido para ganar un poco de relevancia en el mundo del corazón. Le recordamos con su aspecto siempre intacto.

De astrólogo a figura mediática hay un paso y Rappel sabe perfectamente como darlo.