comscore

El mayor temor de los famosos: videntes televisivos dispuestos a destripar sus secretos mejor guardados

Los videntes televisivos son muy conocidos. En todo espacio televisivo que se precie tiene que haber una persona que adivine el futuro. Muchas son las caras conocidas que han empezado deleitándonos con sus actuaciones en directo.

Además de intentar saber qué pasará, también cobran una importante suma de dinero por sus tareas. Repasamos los 10 videntes más caraduras de la pequeña pantalla.

 Octavio Aceves

 

Octavio Aceves empezó como vidente televisivo. Actualmente, se dedica a su carrera como escritor e intelectual, pero tiene un pasado. El mundo de la televisión le sirvió para darse a conocer y mostrar sus dotes adivinatorias. Participó en varios programas, desde su Argentina natal tenía claras sus intenciones.

Con la seguridad de una carrera estable, decidió reciclarse. Lo hizo de la mejor forma posible, limpiando su imagen y mostrando una parte más intelectual. Apartándose definitivamente de determinados programas y buscando su camino por otras vías. Al ser un nombre conocido le fue más fácil que la mayoría.

Acebes es el claro ejemplo de qué no es la televisión la que provoca que las personas tuerzan su camino, son los propios  actos los que marcan la diferencia.