comscore

El mayor temor de los famosos: videntes televisivos dispuestos a destripar sus secretos mejor guardados

Los videntes televisivos son muy conocidos. En todo espacio televisivo que se precie tiene que haber una persona que adivine el futuro. Muchas son las caras conocidas que han empezado deleitándonos con sus actuaciones en directo.

Además de intentar saber qué pasará, también cobran una importante suma de dinero por sus tareas. Repasamos los 10 videntes más caraduras de la pequeña pantalla.

 Sandro Rey

https://www.youtube.com/watch?v=xSrAtPRjh2k

 

Sandro es uno de los videntes más conocidos. Sus apariciones televisivas han aumentado su fama y en consecuencias sus cuentas bancarias. Se trata de una persona que ha estado siempre vinculada al mundo de la adivinación. Su aspecto es el de alguien que  practica la magia negra.

Detrás de esa melena negra y su amplio vocabulario se esconde una mente calculadora. Una persona que ha sido trending topic en twitter más de una ocasión. Sus intervenciones nocturnas son para ser grabadas. Adivinar por teléfono la vida de alguien no debe ser fácil y más cuando no tienes ni idea.

Este hombre sabe cómo sacar dinero de sus dotes. Seguro que sigue deleitándonos con alguna aparición más en algún programa donde pueda sacar rentabilidad a su nombre.