comscore
jueves, 6 octubre 2022 15:14

Infidelidades, adicciones, sobornos… Los mayores escándalos de la monarquías europeas, al descubierto

Los herederos al trono de las monarquías europeas son especialistas en provocar escándalos. Una vida repleta de lujos y una misión en el mundo: Reinar o representar a su país. Puede complicarse un poco más de la cuenta, por las salidas nocturnas y alguna que otra mala compañía. La presión pública es tan grande que nunca se sabe que ocurrirá.

En las Casas Reales del viejo continente, cuanto más antigua y prestigiosa sea la institución más prisa por destruirla. Sin ser conscientes de la responsabilidad que conlleva ser los herederos, suelen realizar una serie de actos con los que toda la prensa internacional se les eche encima. En realidad son solo adolescentes o jóvenes que quieren pasárselo bien.

Algunos de estos escándalos les perseguirán de por vida, otros serán olvidados, seguirán formando parte de su historia personal.

Sobornos reales

VICTORIA Infidelidades, adicciones, sobornos... Los mayores escándalos de la monarquías europeas, al descubierto

La Casa Real de Suecia se tambaleó cuando salieron a la luz una serie de sobornos. Cuando se es heredero o rey nunca falta de nada: una educación elitista y una serie de privilegios al alcance de todos. Se trata de una profesión de por vida que provocara que nunca tengas ninguna carencia.

La heredera Victoria se casó con su entrenador personal. El roce hace el cariño y los cambios de peso de una princesa a la que le gusta mucho el dulce, le llevaron a conocer a su futuro marido. La pareja fue de luna de miel por todo lo alto gracias a un millonario sueco que les pago tocó a cambio de algo que no se sabe.

El caso se descubrió y provoco más de una crítica a la casa real. El juez dictamino que Victoria tiene un cargo al que los sobornos no le afectan, por no ser funcionaria pública.