comscore

Infidelidades, adicciones, sobornos… Los mayores escándalos de la monarquías europeas, al descubierto

Los herederos al trono de las monarquías europeas son especialistas en provocar escándalos. Una vida repleta de lujos y una misión en el mundo: Reinar o representar a su país. Puede complicarse un poco más de la cuenta, por las salidas nocturnas y alguna que otra mala compañía. La presión pública es tan grande que nunca se sabe que ocurrirá.

En las Casas Reales del viejo continente, cuanto más antigua y prestigiosa sea la institución más prisa por destruirla. Sin ser conscientes de la responsabilidad que conlleva ser los herederos, suelen realizar una serie de actos con los que toda la prensa internacional se les eche encima. En realidad son solo adolescentes o jóvenes que quieren pasárselo bien.

Algunos de estos escándalos les perseguirán de por vida, otros serán olvidados, seguirán formando parte de su historia personal.

Letizia, una divorciada con pasado

Infidelidades, adicciones, sobornos... Los mayores escándalos de la monarquías europeas, al descubierto

La elección de nuestro príncipe heredero tampoco fue aplaudida por algunos de sus súbditos. Después de una serie de relaciones el heredero Felipe se dispuso a presentar a su futura esposa, una presentadora de informativos. Con la esperanza de que pudiera convertirse en una buena reina de España.

El pasado de la presentadora no tardó en salir a la luz. Se trataba de la primera divorciada que ocuparía el trono. en este caso los secretos de su matrimonio se han mantenido bien guardados. Su ex marido ha guardado silencio, pero parece que ciertos rumores sobre la reina han salido a la luz.

Letizia fue una elección polémica que en otro país, le hubiera costado el trono al heredo. En España somos más tolerantes.