comscore

Gloria Camila lanza un (nuevo) mensaje de apoyo a Antonio David Flores: «Ánimo y mucha fuerza»

Antonio David Flores está atravesando uno de los peores momentos de su vida. El colaborador de televisión deberá acudir a juicio acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes. La pena de prisión por el mencionado delito podría alcanzar los cuatro años. Pero los Jurado no se olvidan de él y Gloria Camila ha querido dejarle un mensaje de apoyo a través de nuestras cámaras.

De sus planes de futuro con Kiko Jiménez, de sus nuevos proyectos, sobre Ortega Cano y de moda, también nos habla en exclusiva para Cotilleo.es.

Apoyando a David Flores en estos momentos

Gloria Camila lanza un (nuevo) mensaje de apoyo a Antonio David Flores: "Ánimo y mucha fuerza"

Según ha publicado el diario ‘El Español‘ en exclusiva, el magistrado que investiga el caso desde el año 2016 ha emitido un auto en el que certifica existen “suficientes indicios” para acreditar que Antonio David Flores mintió ante la Justicia al declararse insolvente en 2012.

Además, en el mismo auto afirma que Flores “ha podido llevar a cabo actos de ocultación de su patrimonio con la finalidad de generar una supuesta y ficticia situación de insolvencia, dirigida a evitar el pago” de las costas judiciales resultantes de un litigio contra su ex esposa, Rocío Carrasco.

Gloria Camila no se olvida de él y le ha mandado un mensaje de apoyo en estos complicados momentos: «Mucha fuerza y ánimo».