comscore

A la gresca: Las mayores discusiones de nuestras famosas dentro y fuera de los platós de televisión

El mundo de la televisión nos ofrece momentos memorables en riguroso directo. Algunas famosas se liaron a golpes movidas por un impulso inesperado. Buscar la fama o que hablen de uno mismo, es una de las causas que motiva estas peleas en medio del plató. Gritos y más gritos son el desencadenante de la tormenta.

Los realities o los programas que tienen un formato similar nos permiten conocer a las personas de cerca y verles con sus defectos y virtudes. Dejarse llevar como si estuvieran en la puerta de una discoteca es un clásico de este tipo de  programas. El problema es que ya no están solas, hay cámaras en busca de momentos estelares.

Te presentamos las principales peleas entre famosas, algunas de muy tensas y otras hasta dan risa.

Indhira y Carol

 

‘Gran Hermano’ es un buen caldo de cultivo para peleas de gatas. Los celos y la tensión se magnifican en una casa donde parece que solo estén ellos en el mundo. Olvidan que las cámaras están presentes y que todo el mundo está esperando cualquier reacción inesperada para saltar a la yugular.

Indhira y Carol estaban enamoradas del mismo chico Arturo. Ambas querían conseguirlo y se mostraron dispuestas a cualquier cosa. En un momento de tensión por el acercamiento que se había producido Indhira saltó en cólera, lanzó un vaso de agua con hielo al grito de: “Zorra”. Dio lugar a una bronca monumental.

La dirección del concurso considero que no podía tolerar ese acto de agresividad y expulso a la concursante automáticamente.