comscore

La minuciosa estrategia económica de Rocío Carrasco para tumbar a Antonio David Flores

No hay semana en la que Rocío Carrasco y Antonio David Flores no sean noticia por cuestiones relativas a su litigio judicial o, de forma indirecta, por cualquier otro asunto que envuelva a los miembros del clan Mohedano-Jurado.

7
La celebración del juicio

Rocío Carrasco

Atrás quedó aquella Rocío Carrasco que defendía de plató en plató a su entonces marido cuando lo acusaban de «no trabajar» y de «vivir del cuento». Hoy, la Carrasco lleva a los tribunales a su primer marido y lo acusa de delitos que conllevan pena de prisión, una obsesión manifiesta que según el propio David es una realidad. 

«Vive obsesionada con meterme en prisión», confesaba el colaborador de Telecinco. En estos días, se ha podido saber que la juez que instruye el caso llamará próximamente a Rocío Carrasco y Antonio David Flores en calidad de demandante y demandado para completar la declaración por la querella interpuesta por presunto maltrato psicológico continuado. La situación económica de Carrasco no es boyante pero de momento, gran parte de lo ganado, está invertido en cavar la tumba personal del padre de sus dos únicos hijos.