comscore
domingo, 5 mayo 2024

Íker Casillas y otros famosos que no necesitaron estudiar (ni la ESO) para hacerse multimillonarios

Hay famosos que no tienen ni la ESO. Abandonaron los estudios a una corta edad para dedicarse a sus autenticas pasiones. La educación pasó a un segundo plano cuando una buena idea o un golpe de suerte los apartó del camino correcto.

El saber no ocupa lugar y en este caso, parece que no les ha sido necesario acabar la ESO o la EGB. Han conseguido grandes fortunas y destacar en sus trabajos. Son famosos afortunados a los que el destino les ha sonreído.

No tener estudios parece que en el mundo de la fama no importa demasiado.

6
Fernando Alonso

El campeón de Formula 1 no parece demasiado listo a simple vista. Su carácter más que prepotente no le ha servido para ganarse muchos amigos. En las pistas y fuera de ella, disfruta de una enemistad feroz con todo aquel que se cruza en su camino. Su mala suerte de los últimos años le persigue.

Tal vez Fernando Alonso se pregunta por qué dejo los estudios durante el Bachillerato. Ahora podría estar teniendo una cómoda vida. Lo más probable es que estuviera detrás del mostrador de un banco suizo. El mundo de las finanzas parece que le atrae bastante, le iría un poco mejor que conducir.

El futuro profesional del deportista esta en el aire, sus estudios están en el instituto que abandonó en su día.

Siguiente