comscore

Felisuco y otros famosos que dieron el salto de los platós de televisión a la política

Hay muchos famosos que han decidido dar el paso y presentarse para ocupar un cargo político. Los altos sueldos y la popularidad que consiguen les hace sentirse atraídos por este sector. Conseguir una silla importante les permite gozar de cierta seguridad laboral.

El mundo de la fama no siempre es constante y los ingresos no son fluidos. Actores y actrices sufren su efímera popularidad en sus propias carnes. Una salida que han utilizado últimamente para complementar sus carreras es la de presentarse a un cargo político. Calientan la silla y ganan un buen sueldo.

Cobrar cada mes una buena cantidad y conseguir captar votos es una de las especialidades de los famosos que se han pasado a la política.

Felisuco

Felisuco y otros famosos que dieron el salto de los platós de televisión a la política

Félix Álvarez o Felisuco es uno de los cómicos más conocidos de este país. Vivió su momento de gloria en la televisión hace unos años. Aunque seguía siendo un artista invitado de muchos shows, necesitaba un poco más de estabilidad en su vida. la llamada de la política le llevo a contactar con Ciudadanos.

En las pasadas elecciones se presentó junto a Toni Canto a las elecciones por este partido. Las ideas de derecha y su intención de conseguir un asiento le llevaron a simpatizar con la formación naranja. Esperando llegar a lo más alto, solo consiguió mantenerse. El humor es una de las claves el éxito.

Realizar un miting con humor y ocultando algunas ideas importantes, está claro que consigue votos.