comscore

Felisuco y otros famosos que dieron el salto de los platós de televisión a la política

Hay muchos famosos que han decidido dar el paso y presentarse para ocupar un cargo político. Los altos sueldos y la popularidad que consiguen les hace sentirse atraídos por este sector. Conseguir una silla importante les permite gozar de cierta seguridad laboral.

El mundo de la fama no siempre es constante y los ingresos no son fluidos. Actores y actrices sufren su efímera popularidad en sus propias carnes. Una salida que han utilizado últimamente para complementar sus carreras es la de presentarse a un cargo político. Calientan la silla y ganan un buen sueldo.

Cobrar cada mes una buena cantidad y conseguir captar votos es una de las especialidades de los famosos que se han pasado a la política.

6
Carmen Lomana

Carmen Lomana es una de las caras más conocidas de este país. La socialité se dio a conocer en un programa de televisión, pasando de Marbella al mundo en unos pocos años. Su imagen claramente de derechas y sus formas, le llevaron a ser una de las más codiciadas por los partidos políticos.

Se presentó por un partido ultraderechista Vox. Sus ideas demasiado radicales y su falta de trato con la gente la llevaron a no conseguir lo imposible. Aunque estaba claro que no conseguiría representación, Lomana lo intentó. De nada sirvieron sus palabras, se quedo sin representación.

El fracaso político es una de las espinas que guarda Camen Lomana en su corazón.