Las relaciones por amor son aquellas que se generan cuando dos personas se sienten atraídas la una por la otra. Existen rasgos, formas de ser o elementos que propician esta atracción. Cupido a veces olvida lo esencial y crea parejas que no parecen reales. Mujeres jóvenes se casan con hombres muy, muy mayores.
El abuelo y la jovencita puede ser el título de una nueva película de la factoría Disney. El sueño de convertirse en princesa ha quedado atrás. Ahora lo que se lleva es tener a un hombre rico y suficientemente mayor, para poder vivir sin trabajar el resto de tu vida. Una especie de genio que concederá sus deseos.
Una lámpara mágica o una cartera repleta de millones, el amor por interés es el culpable de estas parejas.
4 James Golstein
James Golstein es un empresario multimillonario que se dedica a ser el fan número uno de los partidos de la NBA. El tiempo que no dedica a su trabajo o al básquet lo invierte con su joven esposa. Medio siglo separa a las fechas de nacimiento de este matrimonio. Ella es una rubia veinteañera y el un setentero muy molón.
Su sombrero vaquero y su pelo rizado seguramente captaron la atención de Amalie Wichman, una jovencita que no tenía nada más que dos buenas razones para enamorarlo. La cartera de James es más grande que su corazón y acogió en seguida a esa chica que llegaba dispuesta a conquistarlo.
El amor no se espera, llega cuando menos te lo esperas.