comscore

Parejas de famosos que te harán preguntarte… ¿Amor o interés?

Las relaciones por amor son aquellas que se generan cuando dos personas se sienten atraídas la una por la otra. Existen rasgos, formas de ser o elementos que propician esta atracción. Cupido a veces olvida lo esencial y crea parejas que no parecen reales. Mujeres jóvenes se casan con hombres muy, muy mayores.

El abuelo y la jovencita puede ser el título de una nueva película de la factoría Disney. El sueño de convertirse en princesa ha quedado atrás. Ahora lo que se lleva es tener a un hombre rico y suficientemente mayor, para poder vivir sin trabajar el resto de tu vida. Una especie de genio que concederá sus deseos.

Una lámpara mágica o una cartera repleta de millones, el amor por interés es el culpable de estas parejas.

 Hugh Hefner

Parejas de famosos que te harán preguntarte... ¿Amor o interés?

Hugh Hefner es el conocido fundador de la revista Play Boy. El multimillonario pasa la mayor parte de su tiempo rodeado de jovencitas. Le gustan las rubias y por eso parece que las va coleccionando. En 2013 contrajo matrimonio con una de sus conejitas, Crystal Harrys un mujer enamorada de sus ojos.

La diferencia de edad era sustanciosa, 27 ella y él 60. Tendrán mucho más en común de lo que parece, porque llevan juntos desde entonces. La buena vida del fundador de Play Boy y los regalos con los que inunda a su joven esposa son los causantes de este amor verdadero.  El feeling parece evidente.

Hefner ha encontrado a la conejita que siempre ha deseado, alguien que hable poco y le de mucho amor.