comscore
viernes, 2 diciembre 2022 13:28

El regalo envenenado de Julio Iglesias a su hija Chábeli por su 46 cumpleaños

Por un momento, Chábeli Iglesias, hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias, se postuló como una de herederas de las reinas de corazones de nuestro país.

Su polémica entrevista en ‘Tómbola’, su controvertido matrimonio con el arquitecto Ricardo Bofill y la cuna de la que procedía la convirtieron en un personaje de interés que de la noche a la mañana desapareció del mapa, literalmente.

Una vida discreta

1465193717 diez pistas para conocer a chabeli iglesias El regalo envenenado de Julio Iglesias a su hija Chábeli por su 46 cumpleaños

Desde que pusiese tierra (y agua) de por medio y se instalase en Miami junto a su marido, Christian Altaba, la vida de Chábeli es todo un misterio. Unos años atrás, la hija de la Preysler demandó a su marido por un presunto episodio violento, algo que, lejos de separarla física y emocionalmente de su pareja, la unió aún más:

“Tras denunciar a mi marido, nuestro matrimonio es mucho más sólido”, confesaba la socialité para la revista ‘Vogue’ en una entrevista en 2010. De su relación con Christian Altaba nacieron dos hijos: Sofía y Alejandro.