comscore

Luis Rollán de nuevo en el punto de mira de los Pantoja como supuesto topo del clan

La relación de la familia Pantoja con su íntimo amigo Luis Rollán pasó a un plano absolutamente oscuro cuando se destapó que el sevillano había pactado con algunas agencias de prensa para aportar coordenadas y ubicaciones de algunos famosos amigos suyos, incluyendo, por supuesto a Isa Pantoja, Kiko Rivera y la propia Isabel.

Pasado el tiempo, la situación pareció calmarse y tal y como pudimos ver en el concierto que la tonadillera ofreció en Barcelona hace ahora unos meses su relación, aparentemente, seguía siendo la misma pero… ¿Qué hay de sincero y real en este perdón?

Anabel y Luis son amigos y confidentes

Luis Rollán de nuevo en el punto de mira de los Pantoja como supuesto topo del clan

Sea por conveniencia o no el actual perdón entre Isabel Pantoja y Luis Rollán, lo que sí nos queda claro es que aunque la relación entre ellos no siga siendo tan frecuente y fluida como lo era hace años sí lo es entre el protagonista y Anabel Pantoja.

Pese a todos los desencuentros familiares, ellos se han dado apoyo mútuo cuando lo han necesitado y a día de hoy mantienen una excelente relación. Hace un par de semanas ambos fueron pillados juntos en Ibiza compartiendo confidencias junto a otros amigos.