comscore

Alba Carrillo se ríe de las imitaciones de su ‘doble oficial’ mientras que sus problemas crecen

Guardan un gran parecido físico, tienen el mismo tono de voz y ya tienen fecha para conocerse. ‘Silvi Carrillo’, en Instagram conocida como @albacarrillonooficial, cuenta que parodia los mejores momentos de Alba Carrillo tanto en ‘Supervivientes 2017’ como en su vida personal, es la imitadora oficial de la modelo Alba Carrillo y está causando gran furor en todos los medios.

Es más, la propia (y verdadera) Carrillo ha opinado sobre esta chica que tiene por hobbie recrear los mejores memes y momentos de su ídolo televisivo y esto es lo que ha dicho de ella…

Guerra con Jordi González

Alba Carrillo se ríe de las imitaciones de su 'doble oficial' mientras que sus problemas crecen Antes de emprender su viaje junto a su chico, Alba hizo una retransmisión en directo a través de su Instagram. Sus seguidores le iban preguntando varias cosas y entre ellas, si entraría en la nueva edición de ‘GH VIP’.

Lo sorprendente fue su respuesta con la que volvió a atacar a Jordi Gónzalez. Alba aseguraba que iría cuando quitaran al presentador, bromeó diciendo que iría hasta gratis si eso sucedía. Carrillo ya dio una respuesta parecida cuando le planteaban si su madre podría ser una de las concursantes.