comscore

‘MTV’ Music Awards 2017: así fue la impactante y sorprendente gala

Los ‘MTV Music Awards’, uno de los eventos de la música más importante de la televisión no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Tuvo lugar en ‘The Forum, Morningside Park’ de California, ayer concretamente, 27 de agosto.

La noche estadounidense fue testigo de los músicos más importantes del año 2017 y todas las miradas estuvieron en los vestidos, peinados y momento de la gala que ¡No te podrás perder!

Katy Perry

'MTV' Music Awards 2017: así fue la impactante y sorprendente gala Katy Perry se mantiene comedida con un total white precioso" width="668" height="466" />

Sin duda, uno de los vestidos más destacados de la gala. La cantante estadounidense llegaba a California como una de las grandes favoritas de la noche.  Nominada a numerosos premios como el ‘Mejor Vídeo Pop’ a la canción de ‘Chained To The Rhythm’ y ‘Mejor Vídeo Del Año’.

No sólo eso, sino que también es la imagen promocional del evento. Por ello no sorprende el look, Katy Perry, una de las más esperadas de la alfombra roja. Esta vez sin excentricidades, demostrando las capacidades de la cantante.