comscore

‘MTV’ Music Awards 2017: así fue la impactante y sorprendente gala

Los ‘MTV Music Awards’, uno de los eventos de la música más importante de la televisión no sólo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Tuvo lugar en ‘The Forum, Morningside Park’ de California, ayer concretamente, 27 de agosto.

La noche estadounidense fue testigo de los músicos más importantes del año 2017 y todas las miradas estuvieron en los vestidos, peinados y momento de la gala que ¡No te podrás perder!

Luis Fonsi

¡Despacito! El tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee ha sido indiscutiblemente, el éxito de este año, en el que ha roto todos los récords. Logrando ser el vídeo más visto en la historia de YouTube, mayor cantidad de reproducciones en Spotify y la decimocuarta canción de la semana en la reconocida lista musical, Billboard Hot 100.

Pese a todo, ¡no ha sido nominado! para los MTV Video Music Awards, lo que ha causado una gran controversia. Según un comunicado de MTV “no fue presentada para ser considerada” para las nominaciones del galardón, una afirmación que cuesta creer por parte de los representantes de Fonsi. Pero sin duda es el momento ideal para cerrar esta lista.

¿Conocías todos ellos? ¿Quieren estar al tanto de las novedades del día a día? Sigue aquí en http://www.cotilleo.es o en nuestro Facebook de ‘Cotilleo’.