comscore

Froilán y Mar Torres confirman su relación de amor bajo la aprobación de la infanta Elena

Ya es oficial. No hay duda que el pequeño Froilán se ha hecho mayor y lo confirma su sonado y oficial romance con Mar Torres-Fontes. Una relación que ha sido confirmada por ‘Vanitatis’ y que ahora narramos al detalle en nuestro siguiente reportaje.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no sólo nos ha regalado noches de copas, atracones de madrugadamomentos como DJ y camarero y demás escenas de lo más románticas con la que ya es su primer y gran amor.









Pablo Iglesias

Froilán y Mar Torres confirman su relación de amor bajo la aprobación de la infanta Elena

No es la primera vez que Pablo Iglesias nos sorprende con un beso en el Congreso de los Diputados. Íñigo Errejón, su ex incansable compañero, Juan Carlos Monedero o su ex pareja, Tania Sánchez han sido protagonistas de sendos besos públicos con el líder de la formación morada. Pero lejos del institucional edificio en el que se aprueban leyes, Pablo Iglesias e Irene Montero, anunciada precisamente hoy nueva portavoz parlamenteria, han sido pillados dándose un tremendo morreo.

El vídeo, grabado y difundido por OKDiario parece que recoge con ese pasional beso el broche del triunfo. El sello de la celebración, pues este romántico momento fue captado en una cafetería el pasado sábado tras la celebración del Consejo Ciudadano de Podemos en el que Irene Montero fue nombrada la nueva portavoz parlamentaria en sustitución de Íñigo Errejón. A besos muertos, besos puestos.