comscore

Fonsi Nieto encuentra un inesperado (y fuerte) aliado en su batalla judicial contra Alba Carrillo

Alba Carrillo está ya de vuelta de sus idílicas vacaciones donde ha estado junto a su novio, David Vallespín, mientras sus ex parejas planean lo que se convertirá en el nuevo infierno -y venganza mutua- a la modelo en los próximos días. ¡Las cosas parecen ponerse muy feas para la ex ‘superviviente’! 

Y es que cuando parecía que la resaca del mediático incidente en la final de ‘Supervivientes 2017′, que tenía como protagonista la presencia de Lucas, el hijo de la modelo y Fonsi Nieto, sin el consentimiento de su padre, había llegado a su fin, el DJ ahora toma una decisión crucial que cambiará su relación con las Carrillo para el futuro y encima no estará solo en esta guerra… ¿Quieres saber quién le apoya en este nuevo pleito?




Fonsi Nieto encuentra un inesperado aliado

Fonsi Nieto encuentra un inesperado (y fuerte) aliado en su batalla judicial contra Alba Carrillo

El expiloto de motociclismo, Fonsi Nieto, ha puesto a trabajar a su bufete de abogados para que dediquen el mes de septiembre a documentarse y tratar todo lo necesario para que pueda solicitar ante el juez la custodia exclusiva de su hijo.

Así lo hizo saber este lunes Kiko Matamoros, gran amigo del deportista, que aseguró que esa ha sido una decisión meditada que Fonsi ha tomado tras lo ocurrido en estos meses de verano con su ex suegra, que han supuesto la gota que ha colmado el vaso después de «seis años aguantando», como informa de ello ‘El Español’.