comscore

Karmele Marchante dice adiós a Telecinco de por vida: «tengo desintonizado el canal»

Hace ya casi un año que Karmele Marchante decidía dejar por sorpresa ‘Sálvame’, el programa de televisión del que formó parte desde sus inicios hasta convertirse en uno de los fenómenos sociales de hace un par de temporadas.

La periodista, aclamada y odiada a partes iguales, protagonizó algunos de los momentos más recordados del espacio de La Fábrica de la Tele, como la primera gran espantada de plató, sus meriendas con yogurt o el momento Pop Star Queen con su candidatura a Eurovisión.

‘EL CONFI TV’ habla ahora en exclusiva con la también escritora sobre su actual vida y el último y mediático trabajo profesional en la pequeña pantalla del que decidió alejarse y nosotros hemos querido hacernos eco de sus palabras. ¡No pierdas ojo a sus darnos envenenados! 

Su época en los realities

Karmele Marchante dice adiós a Telecinco de por vida: "tengo desintonizado el canal"

Para finalizar, ‘EL CONFI TV’ recuerda con ella cuando concursó en dos programas de telerrealidad del grupo audiovisual: «Cuando participé en ‘Supervivientes’ no existía ‘Sálvame’, por lo tanto fue una experiencia maravillosa y fui feliz en la isla. En ‘Campamento de verano’ ya sí estaba y fue un horror. Jamás he contemplado ‘Gran Hermano VIP’ ni todas esas cosas, no me interesa nada».

Marchante asegura para el citado medio que sigue manteniendo contacto con Miriam Sánchez, la ganadora de la edición en la que participó: «Miriam es una mujer estupenda. Tuvimos una relación muy buena en en el concurso y luego cuando yo salí la ayudé para ganar». ¡Adiós, Karmele, adiós!