comscore

Dulceida, Soy una Pringada, Pelayo… Los ‘influencers’ más polémicos de España incendian las redes a diario

Insultos, fotos polémicas e infinidad de comentarios llenos de controversia son sólo algunos de los problemas que generan en sus redes sociales los protagonistas de nuestro reportaje de hoy. Y es que, cuando tienes miles y miles de seguidores, cada comentario o post son mirados con lupa, no solo por los seguidores, sino también por el resto del mundo y la prensa…

Aquí les mostraremos la lista de las polémicas más grandes que han envuelto a los ‘influencers’ más ‘rarunos’ de España y cómo les han afectado las duras críticas.

Jorge Cremades

“Hay más violaciones a hombres que a mujeres y de eso no se habla”

“Hay más violaciones a hombres que a mujeres y de eso no se habla”. Fue el tweet que lanzó el cómico instagramer, pero que en un momento donde el aumento de víctimas por violencia machista, no se lo dejaron pasar…

Su ‘humor’ provocó que lo hayan acusado de machista y sexista, poniendo a las mujeres en tópicos ámpliamente superados hace tiempo. Para Cremades, “los límites están en la gente que los recibe” y no en su planteamiento. “Nunca me habían preguntado cosas tan serias”, aseguró. Aunque después de todo, quiso aclarar que: “no se puede ser violento, ni para un hombre ni para una mujer”.

Para parar la gran ola de comentarios que se avecinaban.

Tan sólo una de las innumerables polémicas que se dan a diario y que con la cantidad de posts que suben los influencers, son inevitables. Sigue en nuestra página web: http://www.cotilleo.es o en el Facebook de ‘Cotilleo’.