comscore

María Teresa Campos: por fin damos respuesta a su novedoso futuro profesional

Mediaset España y María Teresa Campos tiene un contrato firmado. La longeva presentadora no desiste de su idea de seguir saliendo en la pequeña pantalla. Después de sus problemas de salud, solo piensa en recuperarse para poder hacer lo que más le gusta.  Tener un acuerdo de larga duración con la cadena brinda su futuro profesional.

Después de su programa qué tiempo tan feliz en el que llegó a los 660 programas de televisión. Nos cuesta verla en algún otro lugar. Se negó a ir a la despedida del programa cosa que levantó sospechas sobre el mal rollo entre los responsables del programa y la presentadora. Todo parece indicar que no es tan terrible.

La presencia de su pareja en ‘Supervivientes’ también albergó la opción de que le llegará una oferta relacionada con el mismo.

 Medalla al trabajo

María Teresa Campos: por fin damos respuesta a su novedoso futuro profesional

Durante la entrega a la presentadora de la medalla al trabajo habló de su futuro. Un premio muy merecido dada la larga trayectoria de la presentadora en la televisión.  De manos del mismísimo presidente del gobierno recogió este obsequió orgullosa de su vida y con los suyos con lagrimas en los ojos.

Agradeció a toda su familia el apoyo incondicional que le han brindado. En especial, la presentadora ha tenido todo de su parte para poder curarse. Ha recordado a su hermana Leli que falleció de un cáncer de pecho y que no puede estar presente, pero si en espíritu. Es una persona a la que estaba muy unida.

En este acto María Teresa Campos desveló un poco su futuro profesional en Mediaset.