comscore

Los Morancos lloran en las redes sociales la repentina muerte de su hermano Carlos

La repentina muerte de Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, a causa de un infarto mientras se encontraba de vacaciones ha conmocionado a Jorge y César Cadaval.

Sus hermanos han utilizado sus perfiles en las redes sociales para rendir un homenaje al que ha sido el apoyo de ambos siempre tras los escenarios. A través del perfil oficial en Twitter, el dúo humorístico ha agradecido las muestras de cariño recibidas a todos sus seguidores y han hablado por primera vez sobre la tragedia.

Su familia, se preparan para el último adiós

Los Morancos lloran en las redes sociales la repentina muerte de su hermano Carlos

En la imagen, de derecha a izquierda podemos observar a Carlos Cadaval, su yerno Francisco Prieto Camacho, su hija, Patricia Cadaval y su hermano Jorge, padrino de bautizo de su sobrina.

Carlos, que guardaba un impresionante parecido físico con su hermano César, estaba casado y tenía cuatro hijos. Al enterarse de la noticia, sus hermanos, que se encontraban fuera de Sevilla han puesto rumbo a la capital hispalense. Jorge pasaba unos días de vacaciones en Estados Unidos junto a su marido, el actor Ken AppledornMaite estaba en Portugal y su hermano César en la aldea de El Rocío, en Huelva.