comscore

Los Morancos lloran en las redes sociales la repentina muerte de su hermano Carlos

La repentina muerte de Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, a causa de un infarto mientras se encontraba de vacaciones ha conmocionado a Jorge y César Cadaval.

Sus hermanos han utilizado sus perfiles en las redes sociales para rendir un homenaje al que ha sido el apoyo de ambos siempre tras los escenarios. A través del perfil oficial en Twitter, el dúo humorístico ha agradecido las muestras de cariño recibidas a todos sus seguidores y han hablado por primera vez sobre la tragedia.

Casado y con cuatro hijos

Los Morancos lloran en las redes sociales la repentina muerte de su hermano Carlos

Carlos Cadaval ha muerto este martes 15 de agosto por la mañana a los 57 años de edad en su casa de Rota (Cádiz) como consecuencia de un ataque al corazón.

El hermano de Los Morancos estaba casado y tenía cuatro hijos. A pesar de tener una profesión que no tenía relación con el mundo del espectáculo, solía acompañar en numerosas ocasiones a sus hermanos.

Era aficionado al Sevilla F.C., le gustaba la Feria de Sevilla, la Semana Santa y el Rocío -hacía el camino con Triana-.

La misa corpore insepulto tendrá lugar hoy miércoles 16 de agosto, a las 18:00 horas en el tanatorio de El Puerto de Santa María, Cádiz.