comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, muere a los 57 años tras sufrir infarto fulminante

La vida vuelve a asestar un duro golpe a uno de los duetos cómicos más queridos y aclamados de nuestro país: Los Morancos. Carlos Cadaval, hermano mayor de Jorge y César, ha muerto a los 57 años de edad este martes 15 de agosto, víctima de un infarto fulminante mientras se encontraba de vacaciones en la localidad gaditana de Rota.

Carlos Cadaval, hermano de Los Morancos, muere a los 57 años tras sufrir infarto fulminante

En la imagen, de derecha a izquierda podemos observar a Carlos Cadaval, su yerno Francisco Prieto Camacho, su hija, Patricia Cadaval y su hermano Jorge, padrino de bautizo de su sobrina.

Carlos, que guardaba un impresionante parecido físico con su hermano César, estaba casado y tenía cuatro hijos. Al enterarse de la noticia, sus hermanos, que se encontraban fuera de Sevilla han puesto rumbo a la capital hispalense. Jorge pasaba unos días de vacaciones en Estados Unidos junto a su marido, el actor Ken Appledorn, Maite estaba en Portugal y su hermano César en la aldea de El Rocío, en Huelva.

Las redes sociales se han colmado de mensajes de apoyo y condolencias para los humoristas y para su hermana Maite Cadaval, quien también ha formado parte activa de sus actuaciones como ‘Charini’ en sus célebres sketches de ‘Antonia y Omaita’.