comscore

‘Super Shore’: Una alternativa a un segundo reality muy activo

‘Gandía Shore’ marcó un antes y un después en la televisión nacional. MTV España se atrevió a darnos a conocer una misma cara de una moneda. Recogió a los más chonis y musculitos de este país, dejándolos a sus anchas en la ciudad de Gandía. Después de ese éxito inesperado de público, especialmente, se intentó realizar una segunda parte.

Encontrar una nueva localización no fue nada fácil. Muchas ciudades se negaron por la mala propaganda que dio a Gandía, en su día. Ibiza podía ser el lugar más apropiado para dar rienda suelta al amor y a las fiestas, pero tampoco fue posible. Finalmente, cogieron el avión y se fueron rumbo a Mikonos. ‘Super Shore’ estaba en marcha con algunas caras conocidas entre sus filas y otros que merecen un capítulo aparte.

El súmmum de todo lo que a vividores se refiere, finalmente vio la luz. Entre los 9 participantes han cotizado a la seguridad social menos que Kiko Rivera. ‘Super Shore’ nos dio la oportunidad de conocerlos un poco más a fondo.

4
 Elettra Miura Lamborghini

Su nombre es real, no es ningún pseudónimo. Es una de las descendientes de una gran saga automovilística italiana. De casta le viene al galgo y con una pensión vitalicia la vida se ve de otra manera. Esta jovencita centra su vida en ir de fiesta, tomar el sol y gastar grandes sumas de dinero.

Carne de cañón de las revistas del corazón no está dispuesta a pasar desapercibida. Su sueño es convertirse en una persona influyente de la televisión. Aunque le faltan tablas y una cabeza mejor amoblada nunca se sabe que le deparará el futuro. En Mikonos la polémica estaba servida.

Los Lamborghini son autos preparados para correr y su descendiente es una persona muy competitiva.