comscore

La confesión pública de Ro Flores que destrozará a Rocío Carrasco

Rocío Flores, hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, lleva una vida feliz y tranquila apartada del foco mediático. Si bien es cierto que es innegable el interés que suscita su persona, pues recordemos que la única nieta de Rocío Jurado (hasta la llegada de la pequeña María del Rocío) rompió relaciones con su madre hace ya casi seis años.

La charla de Jorge Javier con Rocío Flores

La confesión pública de Ro Flores que destrozará a Rocío Carrasco

Así lo narra el propio Jorge Javier Vázquez en ‘Lecturas’: «Al acabar, coincidí con ella en los pasillos y bromeamos sobre su presencia en el plató: “Perdona si te apretaba mucho la mano, es que soy muy tímida”. “Yo también”, reconocí. “No me lo creo”, respondió ella. Y así estuvimos unos instantes hasta que le propuse participar en ‘Supervivientes’ el año que viene. “Primero tengo que acabar mis estudios”, fue su respuesta. O sea, que no me dio un “no” rotundo.»

¿Existirá así la posibilidad en un futuro muy cercano de ver a Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David Flores, sentada en algún plató de televisión para contar su versión de la mala relación que mantiene a día de hoy aún con su madre, Rociíto? Pensamos que sí, por esto…