comscore

Cristina Tárrega cumple 50 flamantes años y este es nuestro particular regalo

Cristina Tárrega cumple 50 años. Una de nuestras grandes musas, lectoras y seguidoras (bueno, eso no porque nos bloqueó en Twitter) llega a una edad redonda y perfecta para la mujer.

Los 50 son los nuevos 40 y sobre todo en ella, que lucha constantemente contra el paso del tiempo a golpe de crema mágica, truco de belleza y algún que otro retoque de bisturí. Pelillos a la mar y conflictos aparte, hoy traemos una lista de los grandes éxitos de la Tárrega en televisión. ¡Feliz cumpeaños, Cristina!








Tárrega Vs Lequio 2

Cristina Tárrega cumple 50 flamantes años y este es nuestro particular regalo

Alessandro, sin cortarse, se lanzó contra su compañera: «Tú también me negaste». Sus compañeros se echaron las manos a la cabeza mientras Cristina, al borde del llanto y recibiendo una llamada en directo de su abogado, cargó contra el italiano y le amenazó con una demanda: «Me importa un bledo lo que verbalices. Conmigo no puedes publicar nada porque no ha sido publicado, así que deja de mentir, que eres muy mentiroso. Aunque tus compañeros estén disfrutando, deja de mentir. Me va a dar mucha rabia tener que demandarte“.

Cuando todos esperaban un «perdón», Lecquio salió por la tangente: “Te pido perdón, pero no puedo decir que lo que he dicho es mentira». La publicidad hizo su efecto y ambos se reconciliaron, esta vez sí con un perdón real del Conde: “Ha sido todo una broma de mal gusto. Te pido perdón“.