comscore

Paula Echevarría alimenta al troll y se encara con una seguidora de Instagram

Paula Echevarría es una de las mujeres del año. Así como a finales de 2016 su presencia en los eventos y los photocalls pasaba por debajo de la puerta, en el segundo trimestre de 2017 con el anuncio de su separación, su nombre ha vuelto a la cima de los titulares, su presencia se reclama más que nunca y su caché, por qué no decirlo, se ha revalorizado.

Actriz, imagen de infinidad de marcas, it-girl y por supuesto, influencer. Es la segunda persona más seguida en Instagram en nuestro país con 1’8 millones de seguidores (después de Dulceida 1’9 millones). El hecho de que sus publicaciones susciten tanto impacto tiene la parte positiva en la que tu influencia como figura de Internet crezca y la negativa en tanto que das crédito y espacio para que tus seguidores (o más bien tus detractores) te espeten libremente lo que les plazca.

«No valen las excusas, en cualquier sitio se encuentra un rincón perfecto, no hace falta tener un kit de entrenamiento, ni cargar con conjuntos ideales, ni marcar una hora concreta…» explicaba Paula añadiendo una foto de sí misma en una complicada pose de yoga. Una de sus seguidoras no dudó en responderle a su consejo: «‘No hace falta un kit de entrenamiento’ dijo la que tiene un personal trainer… ‘ni cargar con conjuntos ideales’ dijo la que constantemente hace referencia al consumismo y a las marcas'».

La actriz (no sabemos si fruto de una casualidad o es que se leyó los casi 1000 comentarios que recogía la foto) no tardó en contestarle a la chica que le apostillaba y acusaba de snob: «Para ser graduada en psicología tienes muy poca por lo que veo… No digo que yo no tenga un kit o 10, que no tenga un modelito o 20… no te equivoques y no quieras equivocar a los demás… Digo que no son necesarios, que si se quiere se hace, donde sea y como sea… Y eso se llama motivación. De nada guapi».

Paula Echevarría alimenta al troll y se encara con una seguidora de Instagram

Paula Echevarría alimenta al troll y se encara con una seguidora de Instagram

Como era de esperar, la mayoría de los seguidores fanáticos de la actriz recriminó la actitud de la seguidora en favor de su querida Paula. A las pocas horas, la ex de Bustamante decidió publicar otra foto donde quitaba hierro al asunto, zanjaba el tema y recordaba lo afortunada que es, con sus casi 2 millones de seguidores en la cuenta de las fotos instantáneas: «Gracias por estar y ser como sois! Se os quiere! #LosMejores»