comscore

Paula Echevarría y otros famosos a los que les da pavor envejecer

La lucha contra el tiempo y los miedos a envejecer son temas que van ocurriendo con el paso del tiempo y en mayor medida cuando se trata de celebridades a nivel nacional e internacional que causaron furor en su época.

No se puede evitar el paso de los años pero sí que se note lo menos posible, como es el caso del bótox, ácidos hialurónico u otras operaciones que están al alcance unos pocos. Aquí verán los casos más sonados de personajes famosos con una determinada edad que quieren hacer ver (todo el rato)  que son jóvenes.

Enrique Iglesias

Resultado de imagen de enrique iglesias no envejece nunca

(Fuente: mundo.com)

La estrella española parece no cumplir años nunca porque de la imagen de la izquierda a la de la derecha han pasado 14 años y como si el tiempo no hubiera pasado para él.

Ni una cana, ni un kilo de más, las diferencia entre el Enrique Iglesias de 28 a los 42 años que tiene actualmente, pareciera que son 2 fotos tomadas en el mismo año. Sin embargo, hay ciertos cambios que sí son latentes, el primero es lunar (derecha de la nariz) no aparece en la segunda imagen.

Por otra parte, las entradas y la finura del pelo, un problema que afecta a los hombres con el paso del tiempo y que con 42 años no se ven… Raro, ¿No?

La próxima tiene 48 años, nació en el barrio del Bronx (Nueva York), es cantante ¿Sabes quién?