comscore

Paula Vázquez desata la furia de sus seguidores en redes sociales por este «torpe» comentario

La presentadora de televisión Paula Vázquez ha publicado una protesta en la red social de Instagram poco después de que Mireia Belmonte se proclamase campeona del mundo de 200 metros mariposa en Budapest.

La gallega ha dado a entender que los medios de comunicación españoles, sobre todo los deportivos, son absolutamente machistas. Pero, ¿era ella la persona indicada para decir esto después de varias portadas en ‘Interviú’? ¿Está en lo cierto? ¿Por qué ha sido y es ‘trending topic‘ en Twitter? Y lo más curioso: ¿por qué sus palabras han irritado tanto a los seguidores?

Le beneficiará a Vázquez esta nueva polémica

Paula Vázquez desata la furia de sus seguidores en redes sociales por este "torpe" comentario

Como conclusión y análisis de este hecho -no aislado, ya que Paula Vázquez tiene, como hemos citado, varios antecedentes de este tipo- podemos adelantar que la presentadora de televisión está en camino de convertirse en la nueva Leticia Sabater de la parrilla. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los que la siguen con mensajes como estos:

https://twitter.com/EnParantzito/status/890849309834575872

Una situación tensa y difícil para la gallega que le llega no precisamente en el mejor momento de su carrera profesional. Esperemos que su audiencia se lo tome con humor y apoyen a la mujer que tanto nos hizo reír y entretenernos hace diez años en la pequeña pantalla. ¡Ánimo, Paula!