comscore

Justin Bieber atropella a un fotógrafo al salir de una iglesia de Los Ángeles

Justin Bieber está atravesando una de las semanas más complicadas de su vida. El pasado lunes, su equipo de representación anunciaba oficialmente a través de su Facebook que el cantante cancelaba el resto de conciertos que le quedaba por realizar en Estados Unidos, Canadá y Asia.

Los motivos, según Bieber, estarían basados en «circunstancias imprevistas», no obstante, algunos medios señalan que Justin podría haber cancelado los 14 shows restantes del ‘Purpose Tour» porque «habría encontrado a Jesus». Algo que no nos extraña, pues el accidente en el que el canadiense se vio envuelto el pasado miércoles tuvo lugar precisamente a la salida de una iglesia en Beverly Hills.

Justin Bieber está acostumbrado a lidiar con la prensa. Eso no quita que se haya encontrado en infinidad de ocasiones con la presión de golpe y precisamente a golpes haya intentado resolverlo. La cancelación de su ‘Purpose Tour’ ha hecho que su figura vuelva a suscitar (aún más) interés, por lo que la persecución de los medios en estos días iba a ser evidente. Según testigos, a la salida de la iglesia, Justin conduciendo un todoterreno en color negro, embistió a los paparazzi con la intención de «darles un susto», sin embargo, no terminó de controlar el coche y arrolló a uno de los fotógrafos que intentaban captar una instantánea del artista.

Justin Bieber atropella a un fotógrafo al salir de una iglesia de Los Ángeles
Cordon Press

En un acto de madurez, Bieber decidió bajar del coche para ver cómo se encontraba el paparazzo. Permaneció en la escena en torno a diez minutos, el tiempo que tardó en llegar una ambulancia que trasladó al gráfico al Cedars Sinaí de Los Ángeles. Antes de irse, Justin mantuvo una tranquila conversación con la Policía del estado de California.