comscore

Elena Tablada y otros personajes que consiguieron vivir del cuento por sus parejas

´Os declaro marido y mujer`. Cuando llega ese momento, cambia ¡totalmente la vida de ambos! Pero más si uno de ellos es famoso, porque detrás de cada gran hombre, hay una gran mujer o al revés. Quién sabe qué hubiera sido del destino de los más grandes músicos, artistas, cineastas y escritores, si no fuera por sus parejas.

Aquí podrán ver los casos ¡Más impactantes! de los que se ´Aprovecharon` de su marido o mujer para llegar a la cima de la fama, aunque… No será la primera ni la última vez.

Ben Affleck

Resultado de imagen de ben affleck y su niñera

(Fuente: laprensa.hn)

Se dice que ´Como en casa, en ningún sitio` y esta es la manera en la que había entendido Ben Affleck y no era con su esposa Jennifer Garner. En el verano de 2015, saltó la noticia que despertaría a todo Hollywood. Y es que se dice que Affleck tiene una relación con la niñera que cuidaba a sus hijos, Christine Ouzounian que entró a trabajar para la pareja cuando ya la relación de ambos estaba ´rota`(no lo habían anunciado todavía).

Pero ¿Por qué cuidaba? Y es que la complicidad entre Ben y Christine fue tan evidente para Jennifer, que ella acabó despidiéndola después de un tiempo, lo que no impidió que siguiera viéndose con el actor.

Historias que pasan ¿No? Y es que hay diferentes maneras de saltar a la fama y construir ese camino, ya pudieron ver cómo lo hicieron ellos y tú ¿Cómo lo quieres hacer? ¿Quién será la próxima personalidad que saldrá a la fama por su pareja? Lo veremos aquí en: www.cotilleo.es o en el Facebook de ´Cotilleo`.