comscore
miércoles, 24 abril 2024

Carlos Falcó y otros famosos de la tercera edad que se enamoraron como adolescentes

El amor no entiende de edad. Son muchos los famosos que han caído perdidamente enamorados en el otoño de su vida. Basándonos en un concepto anglosajón del término, a estos señores, empresarios, directores de medios de comunicación de relevancia internacional, presidentes de gobierno, abogados, nobles, multimillonarios por defecto y por exceso se les conoce como ‘sugar daddy’.

¿Quieres saber a quiénes nos estamos refiriendo? ¡Atención a los nombres!








Carlos Falcó y Esther Doña

1

Carlos Falcó ha tenido una vida sentimental prolífica. Se ha casado tres veces. Perdón, ya son cuatro. Su primera mujer, Jeannine Giraud. La segunda, Isabel Preysler. La tercera, Fátima de la Cierva.

Y la última y recién estrenada, Esther Doña, la joven con la que ha contraído matrimonio por sorpresa según nos desvela en exclusiva la revista ‘¡HOLA!’.

A sus 80 años, el marqués de Griñón está profundamente enamorado de Esther Doña, de 38 años. El noble y la plebeya se escribieron meses atrás en el registro de parejas de hecho para formalizar su relación. Esther ya utiliza el título de marquesa consorte. ¿Qué pensará Tamara de todo esto?