comscore

Celine Dion, ilusionada con este guapísimo bailarín malagueño, según ‘Paris Match’

2016 no fue un año demasiado bueno para Celine Dion. Más bien todo lo contrario. En enero del año pasado, su marido fallecía víctima de una grave enfermedad. Tan solo dos días después de aquella tragedia, perecía también su hermano, y además, por la misma y terrible causa.

Celine Dion, ilusionada con este guapísimo bailarín malagueño, según 'Paris Match'

Un tiempo de reflexión y agazapada en la sombra, Celine no tuvo más remedio que salir adelante, siguió con su residencia de conciertos en Las Vegas y empezó a ver la luz gracias a la música, su familia y sus amigos más cercanos.

Entre esos amigos se encuentra Pepe Muñoz, un ilustrador cuya cara probablemente te sonará porque es bailarín y ex profesor del programa ‘¡Fama, a bailar!’. En estos días, según el prestigioso ‘Paris Match’, Pepe y Celine han compartido algo más que escenario. Desfiles de alta costura en la capital del amor y paseos a la ribera del Sena han hecho que salten las alarmas y que se haya hablado de una posible relación entre la canadiense y el joven malagueño.

Sobre el malagueño de 32 años ya han hecho un perfil. ¿Quién es él? ¿Dónde vive? ¿A qué se dedica? Tal y como hemos comentado, Pepe Muñoz es ilustrador pero su pasión es el baile. Comparte escenario con Celine Dion y quién sabe si algo más. Entre su grupo de amigos íntimos se encuentra la actriz Rossy de Palma, con quien también he podido gozar de unos días en París. Recordemos que la chica Almodóvar es musa de grandes diseñadores, entre otros, de Jean Paul Gaultier.

Celine Dion, ilusionada con este guapísimo bailarín malagueño, según 'Paris Match'
Gtres

En la imagen podemos observar como Celine Dion se divierte con una amigo (el chico de la camiseta básica blanca) y con Pepe Muñoz, el joven con quien se la ha relacionado sentimentalmente. Sea como fuere, Celine merece que le vida le dé sonrisas y una nueva oportunidad. Si fuera cierto que están juntos, bravo por ellos. ¡Y viva Málaga!