comscore

Enrique Iglesias y otros artistas por los que pagaron pastizales y resultaron un fiasco en directo

Como vemos, los famosos también son humanos y aunque parezcan figuras intachables ellos también sufren fallos. Eso mismo le sucedió al cantante español Enrique Iglesias, y el público no lo perdonó. Pero al igual que a él, hay otros y numerosos casos en el que los nervios, la tensión o la voz les fallaron… En el !Peor momento!

Manel Navarro

!Y si, no podíamos terminar de otra manera! Porque en uno de los grandes eventos de música a nivel europeo «Eurovisión», en el que participaron 43 países (record histórico), el cantante español, Manel Navarro, iba a tener una noche para el recuerdo o el olvido mejor dicho. Muchas actuación serán recordadas en España, pero sin duda esta se encuentra en el «Top» porque el joven catalán iba a sufrir fallos «mecánicos» que le iban a impedir sacar su mayor potencial que es la voz. Recién empieza su camino por los grandes escenarios, no lo ayudará en el futuro ¿Pero de todo se sale, no? Si ya lo han visto en directo, vuélvanlo a ver porque no tiene desperdicio.

Así terminamos una movidita lista que en favor de los comentaristas no tendrá fin ¿Cuando será el próximo? ¿Superará a estos? Sígue atento a nuestros comentarios en Facebook «Cotilleo» o en la página web: www.cotilleo.es