comscore

Doña Letizia devuelve a Carolina Herrera con este gesto el favor por su discreción

Los diseñadores Purificación García y Moisés Nieto, la empresa catalana Puig, grupo al que pertenece la firma Carolina Herrera, y la web ‘Efe Estilo’ han sido galardonados hoy con los IV Premios Nacionales de la Moda en un acto que ha estado presidido por doña Letizia. Y para devolver el gesto de favor que lleva meses cumpliendo Carolina Herrera con nuestra Reina en la que cada vez que luce una prenda diseñada por ella elimina el precio de la web para proteger la intimidad de su clienta más especial, Letizia hoy se ha vestido de ‘CH’ para reconocerle este merecido premio y devolverle de este peculiar modo ‘el favor’.

Doña Letizia devuelve a Carolina Herrera con este gesto el favor por su discreción

La ceremonia ha tenido lugar en el Museo del Traje de Madrid con la asistencia del alto comisionado para la Marca España donde el fallo del premio honorífico es este año para la gran empresa de la industria del sector ha recaído en Puig, una firma familiar de moda y fragancias con sede en Barcelona. ¿Estará orgullosa Carolina Herrera por este gesto tan especial de Letizia? 

Carolina Herrera

Doña Letizia devuelve a Carolina Herrera con este gesto el favor por su discreción

Estos son sólo los dos últimos ejemplos en los que doña Letizia ha vestido de sus muchísimas ocasiones y múltiples veces de la firma de la venezolana, Carolina Herrera. 

A nuestra Reina no le incomoda que los españoles la veamos llevando prendas nuevas de marcas internacionales como lo son Prada, Nina Ricci, Hugo Boss y por supuesto Carolina Herrera. Sin embargo, parece que a alguien de la Casa Real de España lo que sí le incomoda y molesta es que la prensa y el pueblo español sepamos y conozcamos el precio de cada una de las prendas y estilismos que la reina Letizia lleva. Y máxime si estos precios escapan del bolsillo de la mayoría de ciudadanos.

La casa de Carolina Herrera ha retirado de su web los precios de las prendas que la Reina ha lucido en sus recientes apariciones. Un gesto que desde Cotilleo.es tildamos como molesto y que, seguro, no sienta bien al resto de clientas que la diseñadora más conocido de Sudamérica cosecha entre su cartera.