comscore

Edurne se reinventa en una versión absolutamente guerrera para ‘Got Talent 3’

Minutos antes de comenzar las primeras audiciones de la tercera temporada, la juez más bella del formato ‘Got Talent’, Edurneavanza para Telecinco los secretos de esta edición. La cantante y ex ‘triunfita’ asegura haber cambiado y ser ahora más exigente con los aspirantes, algo que refleja incluso su maquillaje y estilismo, mucho más agresivo y que dejan ver a una renacida y renovada artista. ¡Nos encanta!

«Vengo cañera», cuenta, aunque también se está llevando gratas sorpresas afirma en la entrevista de la que Cotilleo.es nos hemos hecho eco. ¿Cómo ha sido el reencuentro con los otros miembros del jurado? ¿Cuántos botones dorados ha habido ya? ¿Cómo está siendo esta esperada tercera edición? ¡Os contamos todos los detalles en la lista de hoy! 

Su mejor momento personal y profesional

Edurne se reinventa en una versión absolutamente guerrera para 'Got Talent 3'

Novia del jugador de fútbol David de Gea: Edurne brillaba con ‘Amanecer’ en Eurovisión y desde su debut en ‘OT’ no ha parado de ejercer, además, como ‘influencer’ en moda y eventos. Sin lugar a dudas, la bella cantante vive su mejor momento personal y profesional…

A pesar de que fue Televisión Española quien tuvo la decisión en todo lo referido a la candidatura, muchas voces apuntaban a que la madrileña tenía muchas posibilidades de hacerse con el triunfo, algo que le ha llegado poco a poco años después como abala su puesto como jurado en ‘Got Talent España’.

Además, en lo sentimental, su relación con el jugador del Manchester United, De Gea, le ha dado la felicidad que tanto deseaba. ¡Felicidades por todo, Edurne!