comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Carrasco: el triste y pésimo futuro que Jorge Javier Vázquez augura para su ex compañera

No lo decimos nosotros, lo dice Jorge Javier Vázquez: «Si se decide a hablar auguramos malos tiempos para Rocío Carrasco porque la cría tiene garra y pocos filtros», publica en su Twitter. Y parece ser que al presentador de Mediaset razón no le falta a juzgar por el análisis que el catalán ha hecho en su sección para esta semana en la revista ‘Lecturas’.

Unas palabras que no van a dejar indiferentes a nadie y que, tras una pequeña pero intensa charla con la hija de la ex presentadora de Telecinco, predicen una época futura negra para la hija de Rocío Jurado y la ex mujer de Antonio David Flores. Un culebrón que, al parecer, no ha hecho más que comenzar…









No quiere solucionar los problemas con Rocío

Rocío Carrasco: el triste y pésimo futuro que Jorge Javier Vázquez augura para su ex compañera

De recordatorio sirven ciertos momentos como los vividos en la inauguración de la estatua restaurada de Rocío Jurado en Chipiona, la excusa perfecta para homenajear a la artista y para que, los que de verdad se consideran una piña, se dejasen ver. Quizás, con el objetivo de mandar un mensaje claro y directo.

Amador y Gloria Mohedano (hermanos de Rocío Jurado), David y Rocío FloresGloria Camila. Sólo los más cercanos en calidad de testigos para ver cómo había quedado la estatua de ‘La Más Grande’ tras los esfuerzos y la lucha de la hermana de José Fernando. Una obra levantada en agosto de 1994 por el artista Juan de Ávalos y que, realizada en bronce y piedra sobre un pedestal de mármol, necesitaba un buen lavado de cara antes de volver a colocarla en una rotonda de la Avenida de Rocío Jurado. Un gesto que ha removido sentimientos y en el que hemos visto a un emocionado David Flores incapaz de contener las lágrimas al recordar a su abuela.

Algo por lo que Gloria Camila ha luchado, incluso enfrentándose a Rocío Carrasco. Por que ella, como dice a sus íntimos, es la única que de verdad vela por la memoria de su madre. A la otra, sólo le mueven los intereses económicos y este sería el motivo por el que Rocío Flores Carrasco no quiera saber nada de su madre.

Unos 10 capítulos en la vida de Rocío Flores Carrasco que resumen perfectamente su actual etapa, feliz junto a su padre y alejada, parece ser, para siempre de su madre y el triste futuro que le depara a la ex presentadora, según la opinión de Jorge Javier Vázquez y en el caso de que la nieta de La Más Grande decida hablar del tema.