comscore
miércoles, 24 abril 2024

La irreconocible transformación física y personal de Mario Vaquerizo en sus 43 años

A día de hoy Mario Vaquerizo es una de las ‘rockstar’ más famosas de la televisión y la música en España, pero no siempre se dedicó al mundo de la farándula, ni de la canción, el show o el espectáculo.

El pasado 5 de julio el marido de Alaska cumplía 43 años y desde que se diera a conocer como el marido de Olvido Gara y posteriormente como uno de los personajes revelación tras el exitoso formato de ‘Alaska y Mario’, en MTV, su nombre no ha parado de sonar en la prensa del corazón ni su figura en aparecer en los distintos formatos de la pequeña pantalla. Desde esos comienzos han pasado ya muchos años y aunque todos pensemos que ha cambiado poco de su look ‘punk’ y ‘rocker’ al más puro estilo de los años 80, su aspecto sí lo ha hecho y mucho.

No pierdas detalle de cómo y cuándo ha cambiado Mario Vaquerizo desde sus inicios en la a fama. ¡Te adoramos, Mario!

Su cumpleaños

La irreconocible transformación física y personal de Mario Vaquerizo en sus 43 años

Aunque su aniversario es el 5 de julio, para este polifacético ‘show-man’, todos los días son una fiesta continua gracias a su espíritu joven, su alma viva y su alegría desmesurada.

El pasado 5 de julio cumplía ya 43 añitos con un espíritu más joven cada día, pero no siempre fue la ‘rockstar’ que hoy conocemos hoy. Nació en 1974 en Madrid. Hijo del matrimonio formado por Ángel Vaquerizo y Ángeles Caro, pasó su infancia y juventud en el madrileño barrio de Vicálvaro. Su hermano mayor, Ángel, falleció en un accidente de tráfico el 8 de agosto de 2004 a los 32 años, lo que supuso un duro golpe para él y para su popular hermana, Marta, quién es integrante de las Nancys Rubias. El divertido grupo musical que crearon y que veremos al detalle en las próximas páginas.