comscore

El estreno de Ylenia Padilla en su nuevo programa a favor de la lucha feminista y en el que arremete contra ‘Gandía Shore’

Ylenia Padilla ha cambiado totalmente su imagen pública y no hablamos de un cambio en su forma de vestir. Ylenia ha cambiado o ahora quiere mostrar el discurso que de verdad quiere defender, a favor del feminismo, y por este motivo Mediaset le ha dado un espacio para ella solita poder desahogarse a través de Mtmad.

Su futuro

El estreno de Ylenia Padilla en su nuevo programa a favor de la lucha feminista y en el que arremete contra 'Gandía Shore'

Ella sabe que la fama es efímera totalmente y que de aquí un tiempo se acabará la televisión, los bolos, las canciones virales… y por eso ha decidido que será empresaria en un futuro, «empresaria máxima» según ella, claro.

«Yo me veo siendo una empresaria máxima. Una mujer poderosa. Porque a mí me dicen que ningún hombre me va a aguantar. Pero yo digo ¿y por qué no me va a aguantar? ¿Por ser una chica libre? Igual soy yo la que no les aguanta a ellos», veremos como sigue esta lucha feminista.