comscore

El estreno de Ylenia Padilla en su nuevo programa a favor de la lucha feminista y en el que arremete contra ‘Gandía Shore’

Ylenia Padilla ha cambiado totalmente su imagen pública y no hablamos de un cambio en su forma de vestir. Ylenia ha cambiado o ahora quiere mostrar el discurso que de verdad quiere defender, a favor del feminismo, y por este motivo Mediaset le ha dado un espacio para ella solita poder desahogarse a través de Mtmad.

Cansada de su perfil

El estreno de Ylenia Padilla en su nuevo programa a favor de la lucha feminista y en el que arremete contra 'Gandía Shore'

El titular que más llamó la atención de su entrevista y del que muchos medios de comunicación se hicieron eco fue: “Me he cansado del perfil de rubia y retrasada. Que me tomen en serio”.

«Mi personaje ha sido viral en todo lo que he hecho. En ese sentido, no hay tanto cambio. Lo que pasa es que yo he salido en realities en la tele y se ha conocido sólo una faceta de mí», explica Ylenia que ahora emprende su lucha a favor del feminismo. «Me he cansado del papel de Ylenia-Tiqui-Tiqui. Quiero que se me tome en serio, que se entienda que soy persona a parte de personaje».