comscore

Los 5 looks de éxito y los 5 fiascos más estrepitosos en la Semana de la Alta Costura de París

Ya arrancó, ya tenemos a todas las celebrities más admiradas del ‘fashion system’ congregadas en la ciudad del amor, de la luz, de la moda… ¡París! Sí, oh, la, lá... Hasta este próximo día 6 de julio se celebrará la Semana de la Alta Costura, la cita más importante del año con grandes espectáculos, vestidos de ensueño, vestidos joya y shows impresionantes sobre las pasarelas: Desde Christian Dior y Karl Lagerfeld al frente de la ‘maison’  Chanel, a Valli, Giorgio Armani, Maison Martin Margiela, Elie Saab, Fendi, Valentino… ¡Disfrutemos de la moda! 

Los 5 looks de éxito y los 5 fiascos más estrepitosos en la Semana de la Alta Costura de París

Y la que están disfrutando de lo lindo en esta semana tan especial son famosas como Kirsten Dunst, Hiba Abouk, Rossy de Palma, Olvia Palermo, Anna Wintour y un largísimo etcétera.

En Cotilleo.es hemos querido seleccionar una doble lista con los 5 looks más divinos que vas a querer copiar ya y otros 5 looks que quedarán archivados para siempre como algunos de los fiascos y fracasos más grandes de París. ¿Adivinas qué ‘celebs’ entran en casa rango?







Kristen Stewart, de Chanel

Los 5 looks de éxito y los 5 fiascos más estrepitosos en la Semana de la Alta Costura de París

La actriz y directora de cine, Kristen Stewart, imagen de la casa de Chanel, fue vista paseando en las calles de París de la mano de su novia, Stella Maxwell, luciendo un aspecto muy informal con una chaqueta de cuero. Y es que al parecer, la actriz y su novia, que es modelo y también de 27 años, fueron vistas en el aeropuerto Charles-de-Gaulle en París este pasado martes, según publicó el ‘Daily Mail’. Una información que confirmaría que la relación entre ambas sigue adelante y por buen camino.

Lo que no fue por buen camino es la propuesta que la actriz americana llevó durante el desfile de Chanel en la Semana de la Moda de París. Un mono en color negro que deja ver lo delgada que está y el escote tan poco favorecedor que lucía. ¡Vaya error, hasta en su caso el corte de pelo de moda en gris ceniza le queda mal!

Cinco buenos ejemplos para copiar este Summer y otros cinco que mejor olvidarnos de ellos para siempre. ¡Feliz #PFW!