comscore

Isa Pantoja, nueva estrella mediática de la televisión en Perú junto a Alejandro Albalá

Para muchos puede ser algo increíble pero aseguramos desde Cotilleo.es que es todo cierto: Isa Pantoja, Chabelita para muchos, es ya toda una diva y estrella mediática en la televisión de Perú. ¡Sí, sí!

La hija de Isabel Pantoja nos sorprende ahora a todos en un viaje sorpresa con el que vuelve a ser su pareja, su actual y todavía marido Alejandro Albalá. Juntos han cruzado el charco para llegar hasta Lima y hacerse un hueco juntos en la TV del país de donde procede. Además, parece que la ruptura no será definitiva y han decidido darse una nueva oportunidad.

Isa Pantoja, nueva estrella mediática de la televisión en Perú junto a Alejandro Albalá



«Siento un cariño especial por Perú»

https://www.youtube.com/watch?v=OuZmU-k-750

Isa Pantoja ha viajado a Perú junto a su pareja Alejandro Albalá para conceder una entrevista en la televisión peruana. Muy abierta, como nunca lo ha estado en España, Isa sí permite que los peruanos le llamen ‘Chabelita’ y, además de contar todos los detalles sobre sus broncas familiares, ha compartido plano con Albalá.

Afirmando que sólo se habla con su madre, su hermano y su prima Anabel, ha querido aclarar que no está alejada de su madre como Kiko Rivera ha afirmado en más de una ocasión, “simplemente soy más independiente que él” explica. Junto a Alejandro, que ha dicho que lo que le enamoró de Isa fue su voz, ha afirmado que no descarta en ningún caso realizar una boda católica en España, como han comentado esta misma mañana en ‘El programa de Verano’, de Telecinco.