comscore

Programas que triunfaron en los 90 y podrían volver de forma inminente

Programas que triunfaron en los 90 y podrían volver de forma inminente Los 90 fueron una época dorada de la televisión en España, los share de determinados programas rompieron todos los esquemas. En la mente de todos aún se conserva alguna melodía de programas que triunfaron como ¿Qué apostamos? o Furor. Se trataba de formatos en los que toda la familia podía participar. Su grandeza estaba en la sencillez de sus contenidos, repletos de elementos para interactuar con el público.

Con una televisión actual cada vez más competitiva, se hace necesario despertar el interés del telespectador. Recuperar viejas glorias del pasado llega al corazón de más de un nostálgico. Quien no ha soñado alguna vez en volver a ver a sus ídolos de la infancia. Ver los programas que triunfaron en los 90 nos llevará de vuelta a un tiempo en que todo parecía perfecto. La magia de la televisión nos transportará a otra época, con caras nuevas y formatos renovados, pero con el mismo espíritu que antes.







Grand Prix

Programas que triunfaron en los 90 y podrían volver de forma inminente La patata caliente, las vaquillas y media familia apoyando al equipo azul o al amarillo. El Grand Prix tenía el poder de hacer que todo el mundo se implicará en un concurso muy dinámico. De la mano de Ramón García podría volver este programa que se desarrolló en la época dorada de televisión española.

De momento la noticia está pendiente de confirmación, pero sería un gran acierto por parte de la cadena. Deleitarnos con el Grand Prix en esta época puede ser realmente espectacular. El fracaso de algunas de sus grades apuestas actuales, hace que sea más que probable que podamos volver a ver este programa en la programación de TV1.