comscore
lunes, 6 mayo 2024

Belén Esteban se hace de oro: Las desorbitadas cantidades que recibirá por hablar en los medios tras ganar a Toño

Son buenos tiempos para Belén Esteban. La Princesa del Pueblo lleva una semana de gloria y júbilo después de que el pasado jueves se emitiese la sentencia que le daba la razón en el caso que más quebraderos de cabeza le ha traído en la vida: «El ToñoGate».

Belén Esteban, en el verano de 2015, empezó a sospechar que su representante, amigo y hermano, Toño Sanchís, no estaba haciendo las gestiones de una manera demasiado limpia. Este golpe en la nariz se lo dio su novio, Miguel, de ahí que Toño (siempre según Belén) no pueda ni ver al joven conductor de ambulancias.

Belén Esteban se hace de oro: Las desorbitadas cantidades que recibirá por hablar en los medios tras ganar a Toño
GTres

Resuelto el caso y Belén con una sentencia más que favorable para ella, llega el momento de recoger todo lo sembrado, entre otras cosas, el dinero adeudado. ¿Quieres saber cuánto se embolsará Belén entre juicio, entrevistas en prensa y entrevistas en televisión? Agárrense que vienen curvas.

9
Los estudios de Andrea

Belén es una mujer extremadamente generosa. No es nuevo esto que contamos, no solo lo han dicho amigos sino también compañeros de la profesión y gente que la ha rodeado en un momento dado. Belén es quien tira del carro de su familia, no solo de su núcleo familiar más íntimo sino también del de sus hermanos. Y no le duele. Hace unos meses, en plena época de estrés por el juicio y sin saber cómo se resolvería aquello, Belén propuso a Jesulín pagar a medias los estudios de Andrea en el extranjero. Algo absolutamente normal, pues la hija es de los dos.

Jesús en un principio dijo que sí y posteriormente se echó atrás. ¿El motivo? No se sabe. Algunos señalan a la Campanario, otros dicen que es un consejo de sus abogados. En definitiva, seguro que Belén en estos días ve las cosas de otro color y piensa pagar y hacer frente ella sola a los estudios de la persona más importante de su vida, Andrea Janeiro. 

Siguiente