comscore

Raffaella Carrá, Loles León, Antonia San Juan, Boris Izaguirre… Los VIP también celebran el ‘World Pride’

Eran las 21:30 horas de la tarde de ayer lunes cuando las puertas de la Embajada de Italia en España se abrían para recibir a las más de 200 celebrities, famosos, políticos, diplomáticos e influencers con motivo del arranque del ‘World Pride Madrid 2017. Don Stefano Sannino, embajador, con una amplia sonrisa y feliz por celebrar tal ilustre evento en su casa, nos saludaba uno a uno en el amplio jardín de la entrada.

Y es que esta semana Madrid celebra el ‘Orgullo Gay’ de la capital de España y además el Pride Mundial. Una cita clave a nivel universal en la que Madrid tiene previsto recibir estos días a más de 3 millones de visitantes. En este acto de celebración organizado por el Programa LGTBI de la Comunidad de Madrid junto a su director, Manuel Ródenas, se entregaba el Premio ‘Reina del Orgullo’ a Raffaella Carrá por su meritoria carrera artística siempre a favor del colectivo gay.

Desde Loles León a Antonia San Juan, Boris Izaguirre o Elsa Anka… ¡Los VIP celebran el World Pride Gay 2017! Todos los detalles de la fiesta de anoche, ¡a continuación!

Raffaella Carrá, Loles León, Antonia San Juan, Boris Izaguirre... Los VIP también celebran el 'World Pride'

7
Boris Izaguirre

Siempre a favor del colectivo gay e icono en nuestro país, Boris Izaguirre, guapísimo y muy sonriente, no quiso faltar a la cita.

Estos días el colaborador de TV era noticia por defender a la comunidad gay: Laura Zapata y sus supuestos ataques homófobos a Felipe Nájera, Secretario de Trabajo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), están dando mucho de qué hablar. Y ahora es el comentarista Boris Izaguirre quien ha reaccionado a este comportamiento a través del programa en el que trabaja, ‘Suelta la Sopa’.

“Es una persona que es homófoba, lo que pasa es que en su generación, a su edad, con su veteranía, este tipo de personas no han tenido la educación suficiente para reconocer que sienten odio hacia las personas que son distintas a ellos”, explicaba el venezonalo de 51 años algo molesto. ¡Bravo, Boris!